lunes, 29 de junio de 2009

Invitación para celebrar logros, vivencias, experiencias y reflexiones Centros Proyecto CAMInA

Invitamos a la toda la comunidad escolar de los Proyectos CAMInA / CADTeC de Escuela Digital de la Universidad de Puerto Rico en Cayey a que conozca los logros, vivencias y reflexiones de las actividades y servicios educativos ofrecidos a nuestros estudiantes participantes.

Nuestras comunidades participantes diseñaron proyectos curriculares implantandos con los estudiantes y en el que integron actividades educativas (conferencias, talleres, tutorías y estudios supervisados) que estuvieron dirigidos al desarrollo del lenguaje en español y trabajados en las áreas académicas de matemática y ciencia mediante centros de aprendizajes.

Los Centros CAMInA se encuentran en el proceso de continuar implantando el proyecto curricular diseñado para el desarrollar el lenguaje mediante la integración curricular a través de los centros de aprendizaje.

El personal de los Centros CAMInA y maestros de apoyo reforzaron las capacidades pedagógicas (diseño instruccional y técnicas de fortalecer el desarrollo académico). El personal docente maestros coordinares, supervisores de los centros, asistentes de comunitarios mediante adiestramientos dirigieron el desarrollo del lenguaje a través de la integración curricular mediante centros de aprendizaje.

Se implantaron servicios educativos en VERANO EDUCATIVO en los centros participantes y desarrollaron experiencias educativas y recreativas para el fortalecimiento del carácter, desarrollo físico y cultural y conocimientos en aspectos de prevención de violencia.

Se desarrollaron talleres sobre destrezas en literacia para que el 100% de los padres y familiares voluntariamente participen . Se integraron padres y voluntarios para colaborar en los centros para implantar las actividades desarrolladas.

Les invitamos a que navegue por la FOTO GALERÍA Centros participantes Proyecto CAMInA 2008-2009. Le recordamos a que visite los Blogs de los Centros CAMInA para que disfrute del producto logrado con el aprendizaje de nuestros estudiantes.

Explora los Blogs CAMInA

Centro CAMInA María C. Santiago
Centro CAMInA Manuel Surillo
Centro CAMInA Escuela Emérita León
Centro CAMInA Escuela Elemental Salvador Brau
Centro CAMInA Francisco Torres
Centro CAMInA S.U. Josefina Sitriche
Centro CAMInA Fray Bartolome de las Casas

Éxitos y muchas felicidades.

Saludos
Personal Proyecto CAMInA
Escuela Digital UPR Cayey
Junio 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario