¡Nieve, nieve y más nieve!
¡Estas acogedoras historias sobre la nieve son perfectas para antes de irse a la cama o para acurrucarse en el sofá! De bellos libros sin palabras sobre muñecos de nieve y osos polares a las alegres historias llenas de colorido sobre la experiencia mágica de la primera nevada de un personaje, estas historias le brindarán gran placer a los lectores jóvenes y viejos por igual.
Cada invierno, Marco Flamingo anhela el vuelo de regreso al sur de los juncos. "¿Cómo es la nieve?" les pregunta. Finalmente, él decide que tiene que ver la nieve por sí mismo - ¡y no le basta una vez que la encuentra! Las de ilustraciones de brillantes colores serán el deleite y diversión de los lectores de todas las edades. Versión inglesa y bilingüe disponible.
Este bello libro de imágenes, sin palabras nos lleva a hacer un viaje mágico a través de los sueños de una jovencita sobre sus nuevos amigos osos polares. Los jóvenes lectores se entusiasmarán con las exuberantes ilustraciones de copos de nieve, adorables cachorros de osos polares, mantas acogedoras y la aurora boreal. Al final del texto se incluye un poema de acompañamiento, escrito en inglés y español en esta versión bilingüe del libro.
Un niñito se despierta en un día con nieve, le dice a su mamá que va a ir afuera y comienza a construir un hombre de nieve. Esa noche, el niño no puede dormir, así que decide salir. Al abrir la puerta principal, ¡ve que el hombre de nieve cobró vida!
The Snowy Day es un cuento simple y entrañable sobre un niño que al despertar descubre que ha nevado durante la noche. El niño celebra la nevada disfrutando de un día de aventuras en su bello y nevado vecindario. Querido por generaciones de lectores, este clásico galardonado con el premio Caldecott es considerado uno de los más grandes libros infantiles publicados.
Danilito está entusiasmo sobre su viaje a Estados Unidos, pero también tiene miedo: es tan diferente y frío, y él no habla nada de inglés. Luego vive su primera nevada. Después de sentir los copos de nieve en su mejilla y dejar huellas en la nieve, comienza a sentir un poco más de confianza en este nuevo país. Cálidas ilustraciones le dan vida al viaje de la familia de un inmigrante y su primera nevada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario