sábado, 12 de diciembre de 2009

PELICULA AVATAR, sinopsis

AVATAR, trailer y sinopsis

Vean el poster y el trailer de AVATAR

En un artículo anterior hablabamos de lo significativo que era el nuevo y ya pronto a estrenarse proyecto de James Cameron, AVATAR. Ahora con mas información sobre la cinta, pasamos a presentarles una pequeña sinopsis de lo que se nos vienen a los cines en diciembre de este año.

La trama transcurre en un futuro lejano. Jake Sully (Sam Worthington) es un ex combatienente que ha quedado lisiado en batalla. No dispuesto a aceptar su nueva condición, decide intentar cualquier metodo con tal de dejar su dispacidad. Es asi trasladado al planeta Pandora, habitado por la raza alienígena de los Na’vi. La única opción para el es convertirse en un alienígena, cosa que no duda en realizar. Ya transformado, Sully pasa a integrarse en la cultura de los Na’vi, inclusive llega a enamorarse de una de ellos (Zoë Saldaña). Sully, sin proponerse, pasar a ser una pieza fundamental dentro de la cultura de los Na’vi en su lucha por la supervivencia. Grace (Sigourney Weaver), una botánica decidida e idealista, será quien guíe los pasos de Sully en esta gran aventura que afectará a ambos mundos y los cambiara para siempre.

Una historia que promete mucha accion, grandes efectos y un toque tambien romatico. Definitivamente Cameron no ha querido dejar de lado nada en este ambicioso proyecto. AVATAR promete bastante, y para muestra un botón: aqui el teaser trailer de la cinta, para que las imágenes les muestren todo lo que se viene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario